Voto de Adrián Wulf:
Acción. Thriller Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016) (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2020
En lo que viene siendo seguir a su legado de la trilogía de esta historia, sigue por el mismo camino que se creo hace unos años, aunque en esta parte se centra en algo más oscuro por decirlo de alguna forma. La historia más de lo mismo. Hay un par de secuencias de acción que contienen algún que otro plano muy interesante porque parece querer mostrarnos algo más de lo que a simple vista se ve. También se nota que Butler ya no está para tanto trote dentro del servicio secreto de la casa blanca. Es divertida de ver y también rápida, pero en términos más críticos le faltan muchas cosas para ser una buena película de acción.
Adrián Wulf