Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Comedia Basada en un hecho real de la vida de John DeLorean (Lee Pace), un hombre de negocios del mundo del automóvil que, al caer en picado su empresa, se vio envuelto en un caso de narcotráfico. Ambientada en la opulencia californiana de 1980, la historia ilustra la operación que llevó a cabo el FBI para intentar destapar el famoso escándalo de drogas y poder atrapar al fundador de la aclamada compañía "DeLorean Motor Company". (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2020
He de empezar diciendo que a mi el personaje real de John DeLorean realmente no me llama la atención y quiera o no eso va a influir en mi captación sobre la película. Los personajes sé perfectamente que están conseguidos pero se les da demasiado protagonismo al personaje de Sudeikis y al de Stoll, obviamente el de Pace, es el centro de esta historia, así que.... . Hablando del personaje de Lee Pace, muy bien interpretado y cierta medida se parecía al verdadero John DeLorean. Pero por ejemplo el personaje de Greer me parece que tiene poco tiempo en pantalla aunque es irónico por lo que voy a decir a continuación. La película se me hace larga, es verdad que se tiene que labrar en pantalla la relación entre el personaje de Sudeikis y el de Pace, cosa que me parece correcta, pero al mismo tiempo hay escenas que me parecen que sobran y otras en las que ocurre un acontecimiento importante, pero que no desarrolla correctamente el mismo, por lo cual, el efecto sorpresa tiene mucho menos impacto del que uno podría esperar. Después si valoramos su lado cómico, para mi bastante flojo, con pocos momentos de risa para el espectador, aún teniendo a un máquina de la comedia como es Sudeikis.
Adrián Wulf