Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
3 de agosto de 2022
Esta es la típica película de Netflix que tiene como finalidad el entretener, cosa que consigue. pero eso no es suficiente para ser que apruebe como película meramente pasable en general. Depende el 90% del tiempo del carácter de Reynolds y eso acaba cansando.

Es una historia ya vista en la que se intenta explicar demasiado la teoría de los viajes en el tiempo, que pasaría si hiciéramos un viaje al pasado y nos viéramos como nosotros pero del pasado, etc. Típicas preguntas que se hacen las personas en este tipo de película.

Al final queda como producto definitivo un popurrí de ciencia ficción, romance, comedia y drama que no consigue llegar a lo que tiene que llegar en ninguna de ellas. Al final lo que queda es un producto de mero entretenimiento para el público sin más.
Adrián Wulf