Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2022
Creo que esta película está un paso pequeño por encima de la anterior por cambiar la fórmula (muy pero que muy poco) pero al menos cambia algo, cosa que la segunda no hacía respecto a la primera. El cambio más notable y mejor hecho es darle de mayor importancia al personaje de la hija, de pasar a ser la víctima a parecerse al padre.

En esta película no hay una venganza como tal, bueno, sí, pero no por los motivos de las dos anteriores y se le da un ambiente más parecido a otras películas de acción que se resumen en un personaje que mata para demostrar su inocencia, no es el mejor camino para ello pero a veces es efectivo.

Pero quitando todo lo dicho, la película sigue siendo más de lo mismo, escenas de acción con algún detalle puntual diferente y original, pero también más limitadas por la edad de Neeson en ese momento, motivo por el que pienso que crece el personaje de Maggie Grace.
Adrián Wulf