España España · cangas
Voto de moris19:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 23 episodios. El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2017
Acabo de terminar esta serie y la verdad que me ha defraudado considerablemente. Empezo con Daredevil y dejo el liston bastante alto. Jessica jones gracias en gran parte al villano me parecio una muy buena serie. Luke Cage bajo algo el nivel en parte por las pobres escenas de lucha y los villanos que habia uno nuevo cada pocos capitulos. Iron Fist tiene demasiados fallos, empezando por un guion que roza lo ridiculo en muchas escenas y que deja en evidencia la clara decaida en la calidad de este tipo de series, esperemos que The Defenders una serie en la que tengo muchas esperanzas, no defraude.
Lo mejor:
La historia es interesante y en algunos momentos bastante entretenida
Jessica henwick destaca como ¨la otra¨ heroina

Lo peor:
EL GUION
Los flashbacks no aclaran ni explican nada
La escena final es una completa chapuza

Y me quedo ahi aunque podria decir muchisimo mas ya que es una serie completa de fallos y pocas explicaciones, espero que si finalmente hay una segunda temporada intenten arreglar un poco el asunto

MI nota: 6,1
moris19