Voto de Peluquero de Nicolas Cage:
Intriga. Drama Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra ... [+]
15 de julio de 2007
A destacar el guión, el cual debo reconocer no me convenció al comenzar, donde se presentan las capacidades de Pacino en su trabajo. Pero son pasados unos minutos de película cuando realmente comienza el argumento.

Se nos presenta un Russell Crowe que deslumbra en un papel en el que no le veía tan excepcional como lo está en "Una mente maravillosa". Al Pacino no está mal, estamos hablando de un monstruo del cine, pero lo de hacer de periodista no le va mucho en mi opinión.

La trama, junto con Crowe, es lo mejor del film, muy bien contada y con momentos dramáticos donde dilemas e intrigas empresariales se muestran con realismo ante el espectador. Todo ello rodado con una cámara a veces demasiado temblorosa en la que algunos repararan.

Muy recomendable.
Peluquero de Nicolas Cage