España España · Burgos
Voto de bandar:
Drama. Thriller Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como "chico para todo". Los destinos ... [+]
5 de septiembre de 2008
Tengo... no, DEBO hacer crítica de esta película.

No es que Noriega sea un actorazo, nunca me lo ha parecido, pero tampoco me disgustaba. Sin embargo, este film me lo ha destapado como lo que es: un actor de tercera. ¡Por favor! ¡No sabe hacer de malo! Se cree que con decir las frases apretando los dientes vale, pues si quiere caracterizar a un personaje haciendo sólo eso va listo. El tonto lo clava, claro que si tampoco sabe hacer de tonto apaga y vámonos.

Grandes actuaciones aparte (sólo salvo a Flora Martínez), la película es como el 99% de las películas españolas: tetas, tetas y más tetas. Pero que vamos a esperar de una peli ambientada en un club de alterne... Guión vacío, previsible y de final ridículo.

Imaginé que no sería gran cosa, pero no creía que fuera a tener tanta razón. No le pongo 1 estrella porque por lo menos es corta. ¡Oh, sorpresa! ¿No fue nominada a ningún Goya, verdad?
bandar