Voto de Sodapop:
Drama Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que ... [+]
19 de febrero de 2022
Es que es increíble, vaya época de sermones progres-woke estamos viviendo. Qué asco de verdad, qué poco importa ya el cine en sí, sino vender una ideología. Qué más da destrozar una película si nos garantizamos la subvención vendiendo el mensaje de los subvencionadores.

A ver, que todos sabemos de dónde cojea Almodóvar. Sé que debería estar preparado para sus pildoritas, pero os prometo que a esta escala no lo vi venir. Yo simplemente quería comprobar la cacareada actuación de Penélope Cruz (que sí, muy bien ella) y ver si había suerte y Pedro había hecho algo "medio qué". Pero no, me comí otro sermón progre con sus pilares de verdad absoluta, superioridad moral y sin él más mínimo disimulo.

Todo tan impostado que las dos tramas mezclan como el agua con el aceite. Pero ya da igual el arte, lo importante es seguir con el mantra de los buenos y los malos.

En fin, nuevo capítulo del serial Hombres BH (y de derechas) malos, resto de colectivos buenos. Al spoiler si quieres leer mi lloriqueo.
Sodapop