España España · Madrid
Voto de RafaCZ:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-Actualidad). 19 temporadas. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue ... [+]
17 de septiembre de 2012
Comparto con otros "opinadores" que sus tramas y tanto lío de faldas pues resulta poco creíble para un hospital serio pero la serie consigue de mi dos cosas: me entretiene y me engancha. Lo ideal para olvidarte del mundo real y de sus problemas reales.

En mi caso me pica la curiosidad saber qué pasará con sus personajes (que yo creo que sí evolucionan con cierta coherencia).

Además no sólo están los romances sino que los casos médicos resultan interesantes, aunque no sé si están bien documentados, si bien tampoco me importa mucho. House lo mismo es más real "médicamente" hablando pero me cansaba tanta terminología médica y tanta complicación. De hecho dejé de verla por hastío.

Es verdad que Anatomía de Grey no es una serie que vería de nuevo repetida, pero como la llevo viendo en orden y de manera más o menos seguida desde que vi el primer capítulo, en cuanto puedo me reengancho sólo para pasar un buen rato.
RafaCZ