España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror. Romance. Thriller Unos jóvenes recién casados, Paul y Bea, viajan en su luna de miel a un lago remoto. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche. Ella se va mostrando cada vez más distante y su comportamiento más peculiar. Paul comienza a sospechar que lo que le sucede a su esposa es algo más que sonambulismo. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2016
Resulta agradable ver que en el terror de serie b aún se hacen películas frescas, interesantes de visionar.
Esta película parece sacada de alguna serie de terror y ciencia ficción de historias autoconclusivas. Es intimista, sangrienta, misteriosa... No se anda con estúpidos giros argumentales y tampoco con salvaciones de última ahora, pero sorprende.

Planos cuidados y una bonita música ponen en relieve una trama sobre dos enamorados cuya luna de miel se verá truncada por el cambio de personalidad repentino de la recién casada. Hasta aquí puedo leer. La cinta deja caer todo su peso sobre las dos interpretaciones principales y sale bien parada por el buen hacer de ambos.

Para amantes de esas historias de terror simples, intrigantes, de finales amargos y dobles significados.
Biopunk