España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
22 de junio de 2017
Aviso al consumidor. Esta película puede provocar vergüenza ajena. No se ha incluido ningún tipo de homenaje, sátira o perspicaz referencia al mundo del cómic. La violencia está representada mediante escenas de consumo rápido para no herir la sensibilidad del espectador. Si pretende visualizar este producto con el fin de encontrar una buena película de acción, comedia, drama o superhéroes, le recomendamos firmemente que no lo haga.

Capítulo 1. Hit-Girl.
Adolescente con estúpidos problemas de adolescente. Busca ser la más popular del instituto, salir con chicos, maquillarse… Está nerviosa por su prueba del grupo de animadoras y por el inminente e inevitable suceso de su primer beso. No queda rastro de aquella niña que mataba a destajo a golpe de chistes malsonantes. No es solo que haya crecido, es que han cambiado el personaje por su versión Disney. ¡Oh! ¿Con quién se besará al final?

Capítulo 2. Motherfucker.
También conocido como Pathetic Boy. Un niñato con pasta que se disfraza de niñato con pasta con un disfraz y le da por decir que es muy malote. Entre sus grandes maldades están la de disparar a un mostrador de bebidas, perdonar la vida a un adorable perrito y maquillar a la novia de Kick-Ass para que parezca que le ha pegado (pero suave). A su mando se encuentra un grupo de sicarios y ex-convictos que se dejan zurrar por un puñado de asistentes de la Comic Con que pasaban por allí. Todos estos son los villanos principales de la película.

Capítulo 3. Kick-Ass y sus fantásticos amigos
Con Hit-Girl demasiado ocupada pintándose los labios y que su novia lo deja por escuchar el final de una conversación, Kick-Ass se siente solo. Es el momento de formar una Liga de la Justicia. Un tal Coronel Stars ya está en ello y allí que va, preparado para patrullar las calles con otros inútiles como él. Hacer no hacen nada, pero nada de nada. Menos mal que los villanos son incluso más patéticos. De alguna forma hay una batalla final que todos sabemos cómo termina, y no faltará el discurso final sobre el noble camino del superhéroe. ¡Y el esperado beso!

Fin.
Biopunk