España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror Martín (Luis Fernández), el protagonista de “Campamento sangriento”, una popular serie de TV, es uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Tras una fiesta salvaje, se despierta a la mañana siguiente encerrado en una casa enorme en compañía de tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, empiezan a recibir vídeos que muestran la muerte de otros jóvenes encerrados en la ... [+]
15 de abril de 2016
Aviso a navegantes, toda la crítica podría considerarse spoiler, aunque el producto del que habla es tan malo y trivial que da lo mismo, no tiene interés alguno y no debería ser visto.

Conversación de unas fans cualquiera:

- Joder, el tío al que adoramos ha dejado a la novia.
- Que hijo de puta, eso no se hace.
- Deberíamos enseñarle que eso no se hace.
- Ya sé, hacemos una fiesta y lo invitamos, ahí le convenceremos de que ha cometido un error.
- Espera, tengo una idea mejor, convirtamos la fiesta en un slasher falso imitando su serie, que se cague de miedo.
- ¿Y eso para qué?
- Para darle una lección.
- Ah vale, ya lo entiendo. ¿Y como conseguimos que no se vaya?
- Convertimos la casa en un búnker del que no pueda huir.
- Muy sencillo, ¡hagámoslo!
- Espera, ya que lo tenemos en la fiesta, podríamos follar con él.
- Es verdad.
- Buena idea.
- Bien, nos lo follaremos todas. Seguro que es uno de esos que se tira cuatro adolescentes en una noche. Después lo encerramos, le hacemos creer que todas morimos una a una por un loco con una máscara y que él también morirá. Al final le decimos que somos nosotras. Así aprenderá a no dejar a su novia cuando se le antoje.
- ¡Que buen plan! ¿Y si le sienta mal?
- Lo grabamos para hundir su carrera si dice algo.
- Genial, es perfecto.
- Que buenas fans somos. Seguro que nos adora por hacerle ver la realidad. ¡Puede que incluso se enamore de alguna de nosotras!
Biopunk