Uruguay Uruguay · MONTEVIDEO
Voto de INDI:
1 de diciembre de 2014
A mi me parece que este tipo de películas debe ser criticada u opinar sobre ella un tiempo después de haberla visto. Hace 2 dias he leído una crítica que la dejaba por los suelos y la verdad es que tanto esa crítica como la que pensaba hacer yo, puede descubrir detalles de la trama. Y no me simpatiza tanto eso. Lo que puedo decir es que esta película es como una naranja. Puede tener la cáscara bonita pero adentro sin jugo y sin sustancia. Pero lo que puede ser peor para una película es no solamente pensar que somos tarados sino que además que ya lo tengamos asumidos nosotros mismos. Es una película ambiciosa y si le doy un punto es porque es entretenida. Pero odio a aquellos que no se detienen hasta para hacernos pagar una entrada, aunque los hunda mas y mas.
INDI

Últimas películas visitadas