Voto de Maverick07:
Fantástico. Drama Película compuesta de ocho cortometrajes. Son ensoñaciones dispersas, independientes, pero engarzadas entre sí por deseos, angustias y añoranzas. La historia de Yo, desde su infancia hasta su vejez, sirve para mostrar las relaciones del hombre con el mundo, el arte, la espiritualidad, la muerte. Los ocho relatos (extraídos de sueños de Kurosawa) reflejan lo cambios experimentados por Japón a lo largo de un siglo. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2011
Esta película es un coñazo insufrible que no debería interesar a nadie. No me explico qué interés puede suscitar semejante patraña. Me puse a verla antes de dormir, ya que intuía que me podía producir sueño, pero lo que ha hecho es cabrearme de la hostia moviéndome a escribir esta crítica, que por cierto es la primera.

Es un tremendo rollo, en serio. No se la recomiendo a nadie, ojalá nadie más la vea nunca si ello no conlleva una puntuación pésima y una crítica desfavorable para poner sobre aviso al espectador que venga detrás y conseguir de esta manera que se lo piense dos veces antes de ver esta mierda.

Gracias.
Maverick07