España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox (Bautista) debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35.000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2018
Un hombre estadounidense y su sobrina británica —si no recuerdo mal— acuden a un partido de futbol en el país de esta última. Lo que no saben es que al empezar el partido quedarán encerrados por un exmilitar ruso que será capaz de todo por conseguir lo que quiere. Ahora Michael, nuestro protagonista, deberá ocuparse de encontrar a su sobrina entre la multitud en la que se perdió después de dejarla sola unos minutos y de los terroristas armados hasta los dientes.

Pues no sé si me pilló aburrido pero a mí me suelen gustar estas películas tan de usar y tirar, sin embargo, como ya digo esta es que quizás es que es que está ya vista y no tiene nada original sino un plantel de actores conocidos como son Brosnan, Bautista y Stevenson —este último de por ejemplo «Roma» (serie de TV) o «El búnker» también llamada «Outpost»—.

Total, como dicen muchos una palomitera pero para mi gusto no llega al nivel de otras de por ejemplo Scott Adkins por nombrar a otros que también pegan palos en sus películas. Yo no la terminé de ver así que le pondré un cuatro porque reconozco que no está mal de producción y en otro momento igual la hubiera visto entera.

Si te gusta esta puede que te guste «El rascacielos» (2018) o «Muerte súbita» (1995).

(Ni una película sin crítica).
tipar