España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Terror Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a una casa de ensueño que resulta estar ocupada por un demonio. Cuando éste se apodera del cuerpo de Kisha, Malcolm decide buscar la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas. Parodia de la serie Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2016
Debería haberse llevado muchos más porque la verdad que es que no sé ni quién es ese tal Nick. El único chiste que tuvo algo de gracia fue; «posesión inmediata, pero si ya está poseída». Y el otro, «lo estás subiendo a Internet». Y el de Samuel L. Jackson y más que nada por la sonrisa involuntaria de los actores. Tres en hora y media de película. Este proyecto está entre lo patético y lo bochornoso.

Hay un capítulo de «Padre de familia» en el que aparece Craig T. Nelson y toca a la puerta. Cuando abre, creo que Stewie, Craig le dice: «mátame, por favor». No comparto esa opinión pero ya sabemos lo negrísimo que es el humor de esta serie.

Pues bien, hay una escena, la de la piscina, en la que en palabras del actor está diciendo «me corro, me corro». Wayans, no puede ni mirarle a la cara y el otro actor mira a otro lado. La sensación que tuve fue la misma que en la escena de «Padre de familia».

¿No teníamos suficiente con «Scary movie 5»? Al menos esa no era tan bochornosa aunque también era para darle de comer aparte. No sé si es la intención de Wayans, guionista de la película, pero con esta película no renueva el género en absoluto. Se limita a hacer sketch tras sketch sin mucha o nada de gracia.

Tres, por los tres chistes con gracia que tiene.
tipar

Últimas películas visitadas