España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
14 de agosto de 2016
Pues estamos ante otra de las típicas películas que sin ser sus anteriores muy buenas al menos eran disfrutables. Pero esto que tenemos entre nosotros es una chorrada como un templo la verdad. No queda nada clara la trama, no hay suficientes muertes explícitas, nada, no hay nada. Hay ciertos detalles que me gustan, que diré en el destripe, pero por lo demás, bastante mediocre tirando a reguleras. Mira que están en Las Vegas y se podía haber sacado mucho jugo de eso pues no, caca de la vaca.

Otra de las películas en la que dan la imagen del matrimonio como un infierno, en «Manhattan night» —o «nocturne»— igual. Si no te gusta estar casado, ¿para qué te casas? Espero que no sean todos los matrimonios así porque vamos, se le quitan las ganas a uno. Si tuviera que comparar esto con la música lo haría con el álbum de Rinôçérôse «Futurinô», con lo buenos que eran sus anteriores discos, van y la cagan estrepitosamente.
tipar