España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Acción Serie de TV (2014-Actualidad). "Dominion" nos lleva 25 años después de lo sucedido en la película "Legion", hasta un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles, reunidos por el arcángel Gabriel, ha librado una guerra contra la humanidad. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2017
Pues a esta serie que dejé de ver a partir del sexto episodio de la segunda temporada porque ya no podía más creo que le hubiera venido mejor otro formato. Por ejemplo, en la primera temporada podrían haberse basado en la película y hacer algo del tipo que están encerrados en un centro comercial, se me ocurre, y que tienen que ir sobreviviendo y después también tener la amenaza desde fuera. Tipo zombi vamos pero con ángeles.

Al principio está curioso por la novedad pero de la primera a la segunda temporada hay tal cambio que te quedas «to'» loco. Hay episodios que cuando veía empezar no tenía muy claro de cómo habían llegado allí. En resumen, es una serie fallida que igual puede gustar a muy pocos, a los que no les suelan gustar otro tipo de serie más de acción que es lo que debió de haber sido esta.
tipar