España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Intriga Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2016
Hay películas por las que pasa el tiempo pero está claro que por esta los años no pasan. Después de casi veinte años sigue siendo la misma película que vi en su momento. Si le dijeras a un púber, «oye, hay una peli que puede gustarte, se llama "Cube" y va de unos tíos que se despiertan dentro de un cubo y tienen que intentar salir», la vería y luego te contestaría, «¿por qué no la vi de estreno en el cine?», «porque es del noventa y siete».

Creo que el éxito está en su final que no voy a destripar porque es una de las películas en la que no puedes contar absolutamente nada si no quieres estropear la sorpresa de que la vean por primera vez. No sé cómo estarán sus secuelas y precuelas porque no he visto ninguna y mientras escribo esto ya las tengo preparadas para verlas. Por eso quise ver de nuevo esta, no hablaré más puesto que supongo que ya se habrá dicho todo sobre ella.
tipar