España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Drama. Fantástico. Terror Serie de TV (2011-2012). 22 episodios. Cassie es una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que tanto él como los demás estudiantes son brujas. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2017
Kevin Williamson conocido guionista de casi toda la saga Scream y cocreador de «Crónicas vampíricas» se une a Andrew Miller conocido por los guiones de «Nothing» (2003) o «Chicos y chicas» para adaptar otra de las novelas de L.J. Smith —otra de ellas es la ya citada «The vampire diaries»— llamada «The secret circle», una serie sobre una chica que luego de volver al pueblo donde nació descubre que forma parte del circulo, un grupo de brujos y brujas que unidos son capaces de aumentar sus poderes. A medida que pase el tiempo descubrirá además que no todo es lo que parece y que hay muchos más secretos que descubrir en la muerte de varios de los padres del círculo en un incendio años atrás. Los protagonistas son entre otros Britt Roberson que interpreta a Cassie, nuestra heroína, conocida por «Tomorrowland: el mundo del mañana» o «Como la vida misma»; a Phoebe Tonkin que interpreta a Faye, la rebelde del grupo, conocida por «Crónicas vampíricas» y «Los originales»; y a Shelley Henning que interpreta a Diana, la más responsable, conocida por «Teen wolf» (serie de TV) y «Eliminado» (2014).

Se trata de una serie dramática con elementos sobrenaturales, de terror, suspense, misterio y algo de comedia además de romance que comete el mismo fallo de muchas, temporadas de veintidós episodios con al menos la mitad de absoluto relleno en los que no pasa nada de nada. Ya dejé de ver «Crónicas vampíricas» en cuanto se fue Nina Dobrev porque era exagerado el aburrimiento del que estaba acuciando la serie, me pasó lo mismo en el episodio como quince de la primera temporada de «Los originales» y esta la pude ver entera por el consuelo de que era solo una temporada ya que debido mayormente a los aspectos técnicos fue cancelada después de esta primera tanda de episodios. No tengo mucho más que decir.

Los actores están bien algunos mejores que otros, ya conocía a algunos como Phoebe de las otras series de L.J. Smith ya citadas, a Shelley de «Teen wolf» que la acaba de ver terminar hace unos días, a Britt de «Tomorrowland» y también salen Gale Harold de «Queer as folk», Natasha Henstridge de por ejemplo «Species», a Joe Lando de «La doctora Quinn» y a JR Bourne de «Teen wolf» también y de «El exorcismo de Emily Rose». Casualmente Shelley y Bourne ya aparecieron también en la serie de la MTV.

El episodio piloto recibió críticas más bien mixtas obteniendo un metascore de cincuenta y cinco de cien basado en veinte críticas. En la tomatá tiene un cuarenta y seis por ciento por lo que las críticas están lejos de ser demasiado positivas. Yo opino que es una serie sosa con ganas que no tiene nada que enganche como otras cuyos finales de episodios te dejan con las ganas de ver otro pero aparte de esto es que la trama no es demasiado atractiva y ni siquiera hay actores o actrices demasiado guapos si la diriges a un público juvenil, exceptuando a Shelley Henning que me parece muy guapa.
tipar

Últimas películas visitadas