Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
5
Terror Una joven pareja se muda a la casa de sus sueños, que rápidamente se convierte en su peor pesadilla cuando descubren un oscuro secreto que se esconde en el sótano. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rolfe Kanefsky conocido por escribir los guiones de «Nightmare man» o «El libro del mal» además de dirigirlas vuelve a hacer lo propio con «The black room», una película sobre una pareja que llega a una nueva casa solo para comprobar que hay una presencia en ella que les está haciendo la vida imposible. Entre los protagonistas tenemos a Natasha Henstridge conocida por «Fantasmas de Marte de Jon Carpenter» o «Falsas apariencias» que interpreta a la mujer del matrimonio y en casi un cameo a Lin Shaye conocida por la saga Insidious o «Algo para con Mary» que interpreta a la anterior inquilina de la casa.

Se trata de una película de terror con un toque erótico pero no demasiado y eso hace que tenga algo diferente que consigue no volverla aburrida por novedosa pero también es verdad que podría haber sido mucho mejor y que creo que como una comedia de terror podría haber funcionado pero que muy bien, si no, fíjense en «Hell baby» que aunque no es igual sí son de temática parecida y como comedia esta última es desternillante.

Las actuaciones están todas a la altura de la producción que es y no destaca ninguna por encima de otra aunque sí llamo la atención sobre el hecho de que Lin salga tan poco, no debió coger este papel el final es casi ridículo.

No tiene metascore ni tomatá y como ya digo no es gran cosa pero tiene ese toque diferente casi de comedia involuntaria que creo que como comedia de terror hubiese funcionado muchísimo mejor pero que la hace pasable.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow