España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Ciencia ficción Un cazador y su hijo son atacados cerca de un lago por una extraña criatura, cuyas armas son unas mortíferas lapas voladoras. Un grupo de jóvenes llegan al lago y encuentran una cabaña abandonada... ¿será su fin?. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2017
Pero qué bodrio de película por Dios y por la Virgen, mira que al principio hasta llegué a pensar que era de culto con esos platillos voladores. La escena inicial está genial sí, pero si te pegas toda la película con la misma escenita de los discos voladores y no avanza, y no llegan y cuando llegan ya está para acabar y encima es un disfraz de lo que se conoce, por lo menos Gran Canaria, como un papahuevo —gigantes y cabezudos— pues apaga y vámonos.

Aparte de esto las actuaciones brillan por su ausencia, o sea, horribles y se nota a la legua que no tienen ni idea de actuación, se les nota muy forzados. Ni siquiera por nostalgia me lo la volvía a poner porque no es ni de mi época pero es que aún así hay cosas con menos presupuesto, si cabe, y mucho mejores que esta cosa aburrida.

Total, le pondría un tres con cuatro pero como hay que redondear hacia abajo le voy a poner un tres y aviso de que se hace extremadamente aburrida ya que no pasa casi absolutamente nada, el único incentivo es saber si vienen o no.
tipar