España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Comedia Cuando Big Ronnie (Michael St. Michaels) y su hijo Big Brayden (Sky Elobar) conocen a la solitaria turista Janet en la Disco Walking Tour, comenzará una lucha entre padre e hijo y nacerá el famoso "estrangulador grasiento". (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
Perturbadora cinta de comedia de terror que basa su premisa en dejar al espectador totalmente descolocado y con nauseas varias. Son el tipo de cintas que justamente tienen fama porque la gente habla de lo raras y asquerosas que han sido. Tenemos a un padre y un hijo bastante peculiares a la que se le suma una chica algo más normalita mientras un asesino grasiento —literalmente hablando— hace de las suyas por la ciudad.

No recomendada para estómagos sensibles, muchas veces se dice pero pocas son tan ciertas como esta. Si te gustan las películas que te dejan con los ojos en blanco pero que a su vez no puedes dejar de mirar esta entonces es la tuya, te la recomiendo totalmente. Solo por la escena del detective ya la película merece un pu*o Óscar al mejor guion original.

Por cierto, también había uno en España que decía que le había hecho unos macarrones a Michael Jackson y otro que decía que le había plagiado «Thriller» que en español sería «son pesadillaaaaaaaaaas». En el sitio de agregado de críticas tiene un cincuenta y ocho de cien que quiere decir que las críticas profesionales son mixtas o promedio y en la tomatá tiene un sesenta y tres de cien.
tipar