España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Thriller. Acción Miniserie de TV (2014). 12 episodios. Cuatro años después de tomarse la justicia por su mano, el agente Jack Bauer vuelve a la acción, esta vez en Londres, donde de nuevo tendrá que hacer frente a una amenaza terrorista. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2016
No he visto la serie ni ningún otro material así que puestos a ver si me gustaba decidí ponerme esta miniserie, formato al que últimamente estoy enganchado y es por ello que ha bajado mi nivel de críticas. Pues no mucho que decir salvo que desde el primer momento el formato me gustó.

La acción se va desarrollando a cuenta gotas y aunque algún giro de guion a mí gusto, sobra, el resultado final hasta el capítulo diez, la trama principal, digámoslo así, está bastante bien. Por lo demás, actuaciones y eso, nada a destacar salvo a Tate Donovan que me gustó bastante verlo aquí y se marca un papelón llegando al final de la mini serie.

Imagino que si te gustó la serie te va a gustar pero personalmente aunque a mí sí me gustó no me deja con ganas de ver la serie que creo que son como ocho temporadas. Con la miniserie tengo de sobra para decir que es buena.
tipar