España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Las elecciones en un instituto americano sirven de pretexto para hacer una ácida y demoledora crítica del sistema político, de los valores dominantes y, en general, de la conducta de los seres humanos.
4 de septiembre de 2016
No está mal y me encantan las sátiras aunque no sean comedias pero me esperaba que iba a ir sobre el proceso de elección y mucha más alocada de lo que es. Que tiene su aquel, pero no es tan mordaz —ingeniosa— como uno espera de una sátira con ese material.

No hace falta que diga mucha cosa porque ya si la ves sabes perfectamente de lo que se está hablando y cuando le quedan sus cuarenta minutos ya se sabe el resultado de las elecciones. Quiero decir con esto que el tema de las elecciones va demasiado lento ya que le mete en medio escenas de la vida personal de los demás, no mucha, pero algo hay.

Total, que se puede ver pero si no la ves terminar porque te quedas dormido o tienes cosas más importantes que hacer pues tampoco pasa nada. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Tori Amos «Night of Hunters», que es otro de los discos de la cantautora estadounidense que no me convence y mira que el tema del disco daba para más, mucho más. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar