Haz click aquí para copiar la URL
España España · Villena
Voto de Charrona:
7
Drama Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa. Para Kathy Nicolo, no sólo es la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para empezar un nueva vida después de superar su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, la casa es subastada, El comprador es un coronel iraní, Behrani, que invierte en ella todos sus ahorros. A medida que la batalla entre ... [+]
21 de febrero de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película, con interpretaciones muy creíbles, tanto la de Jenniger Connelly como la de Ben Kingsley (genial), aunque el resto también están muy bien.

Historia de frustaciones en todos sus protagonistas, que se ven reflejadas en la compra de una casa:

Una familia iraní, que tuvo que salir huyendo de su país, donde el marido era coronel, y que ha luchado por conseguir vivir en EE UU como vivió en Irán, sin conseguirlo hasta ahora, lo que hace ver en esta compra una oportunidad única.

De otro lado, una inquilina deshauciada por dejadez, con una vida vacia, que se siente sola y perdida, y que luchará para recuperarla, porque en realidad es todo lo que tiene.

Lo que en principio parece una historia normal, como muchas que suceden por la pelea de una propiedad, va desencadenando, por una serie de circunstancias, en una espiral de orgullo y desesperación que va a más, intuyendo una tragedia para alguno de los personajes.

La película no decae en ningún momento, con una trama rápida y bien detallada, que mezcla suspense y dolor por cada uno de sus protagonistas, identificándote en cada momento con cada uno. Con la chica, una buena persona, que intenta recuperar su casa, pero no sabe cómo, dejándose ayudar por un polícia, que no usará los mejores medios y con la familia iraní, con un coronel orgulloso en extremo, pero que no ha cometido ningún delito, su esposa, una mujer sumisa, que sufre por la actitud del marido, pero que no le ha importado vivir por encima de sus posibilidades y el hijo, un adolescente al que le afectan, en especial, las situaciones familiares, pero que siente una gran admiración por su padre.

La recomiendo.
Charrona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow