España España · Valencia
Voto de BlueDark:
Comedia. Romance Invierno de 1931. Fernando decide desertar del ejército y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2012
Es curioso que muchas de las críticas remarquen que es una película pornográfica por tener el sexo cierto protagonismo en la película, un toque sexual más "picarón" que explícito porque no hay ninguna escena de sexo real y en muchos de los casos tiene una visión humorística como la escena de Fernando Fernán Gómez. No falta añadir que no hay ningún desnudo.

En todo caso en mi defensa a los que tachan está película de "casi pornográfica" habría que preguntarles que cuál es el problema en que se toque el tema sexual, ¿acaso en vuestras vidas cotidianas no hay sexo? ( bueno tal vez sea una pregunta retórica en muchos de vuestros casos)
BlueDark