Voto de JackBauer2014:
Drama Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2014
Argumento:

Juicio:

"Philadelphia" es un genial drama, ensalzado por unas interpretaciones sensacionales de Tom Hanks (ganador del Oscar y de más reconocimientos por ella) y Denzel Washington entre otros, un guión humano (y firme) y magnífica tensión dramática en los momentos de juicio. Aún hoy sigue sutiendo efecto, nos sigue haciendo entrar a debatir y a pensar y aún hoy Tom Hanks nos sigue hipnotizando con su interpretación de la ópera. Se queda a las puertas de ser sobresaliente en su conjunto, pero es más que notable y más que digna.
JackBauer2014