España España · Cerdanyola
Voto de Ingrid:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2006
Después de leer las dos críticas que la califican de "muy mala" decidí ver este film (si se le puede llamar así). Más que nada fue por curiosidad, es decir, ¿una película puede ser tan mala que se merezca un 1? La pregunta se me contestó ya cuando llevaba 5 minutos viéndola. ¡Por Dios! ¡Qué cutrerio! ¡Si hay telefilms de esos que dan por la tele que son mejores! Tienen guión, personajes, una historia, incluso la realización, la fotografía están cuidados. Por momentos me parecía estar viendo una grabación de un niño de 5 años, incluso éste lo habría hecho mejor. ¿Cómo puede haber gente que pague a este supuesto director para hacer semejante bodrio?

Normalmente no soy tan dura con las pelis pero es que esta se lleva la palma del mal gusto y del mal hacer. No entretiene, aburre y sólo piensas ¿falta mucho para que acabe? Además el "tormento" va acompañado de una banda sonora eterna, se pueden contar con los dedos de una mano las veces en que no hay música, y infumable. ¿Acaso pretendían tapar la ausencia de guión con la música? Para eso haber hecho la película muda y nos habrían ahorrado un suplicio más.

Recomiendo no ver esto, es malgastar el dinero y el tiempo.
Ingrid