España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Varios neoyorquinos navegan por los vericuetos tragicómicos del sexo y del amor dentro y fuera de un club polisexual underground llamado "Shortbus". Sofia, una terapeuta sexual que nunca ha tenido un orgasmo, lleva años fingiendo con su marido. Severine, una dominadora, intentará ayudarla consiguiéndole diversas relaciones sexuales. Por otro lado dos pacientes de Sofia, James y su compañero Jamie, piensan en incluir a un tercero, Ceth, ... [+]
1 de agosto de 2015
Por algún motivo, pensaba que esta peli iba sobre degeneración sexual, en el sentido de prácticas aberrantes. Algo así como megaestrellas del rock hasta arriba de coca, haciendo locuras. No es así. No sé de dónde saqué esa idea. También pensaba que se vería a gente desnuda, pero no actos sexuales tan explícitamente como en una peli porno, que es lo que ocurre.

La peli empieza muy bien, con sexo a tope de tres personajes que luego convergerán a la misma historia. Si hubiese mantenido ese nivel de originalidad toda la peli, estaríamos hablando de un peliculón, pero la realidad es que más pronto que tarde se convierte en un melodrama de parejas a punto de romperse.

Aún así, eso no quita que sea una peli con muchos puntos que la hacen original, sorprendente y divertida. Es desenfadada y fresca, pese al trasfondo melodramático. Eh, pero no la veas si te asusta un pene en pantalla.
echulin