España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Drama Texas. Chris, un camello de poca monta, y su padre planean matar a su madre y ex-mujer para quedarse con el dinero de su seguro de vida. La razón es que Chris ha contraído una deuda y está amenazado de muerte. Padre e hijo contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper, que es policía y también asesino a sueldo.
23 de abril de 2013
Matthew McConaughey es un tío que no me desagrada. A veces, en algunas películas como en 'Cómo perder a un chico en 10 días' o 'Killer Joe' incluso me gusta.

Esta es una película al más puro estilo redneck (paletos sureños), donde unos descerebrados contratan a un sicario para matar a la madre y cobrar un seguro. La historia no tiene mucho más, pero el desarrollo se hace con el tempo justo, ni demasiado lento, ni demasiado rápido, y eso le da firmeza.

Lo único que no me ha gustado es que hayan dejado ese final abierto, totalmente innecesario salvo que pretendan hacer una segunda parte.

No es un peliculón, pero al menos es más original que la mayoría, y es de lo mejorcito que he visto en las últimas semanas (lo cual no dice mucho a mi favor). Si tiene dudas, véala.
echulin