España España · Córdoba
Voto de echulin:
Romance. Comedia Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2015
Esta película es un mero pasatiempo que cuenta una historia inverosímil y con poca gracia. El reencuentro de Anna Faris con sus 20 pretendientes podía haber dado mucho de sí, ése era el meollo del asunto, pero no han sabido verlo. La serie 'Me llamo Earl' parte de una base similar, pero sí supo ver que ese era el punto fuerte a explotar.

Además, Anna Faris interpreta a una chica simpática, entregada a su pareja, con un cuerpo y una juventud envidiables. ¿En serio una chica así tiene problemas para encontrar pareja estable? Venga ya.

Es una comedia romántica con poca comicidad, muy infantil, pero que se ve con agrado.
echulin