España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
3 de noviembre de 2015
Entiendo que esta saga lo que quiere es denunciar el uso y abuso de la tecnología, y sobre todo de las comunicaciones, pero no la he visto muy fina con este telefilm. ¿Cuál es el objetivo, humillar al presidente? ¿Qué gana el raptor con esto, qué quiere demostrar? Al fin y al cabo, los presidentes no son más que la cabeza visible de un partido que se corresponde con una maquinaria construida para amasar dinero a costa de meter la mano en las arcas públicas, y de hacer concesiones a las grandes corporaciones y capitales. Quiero decir que, a rey muerto, rey puesto. Puedes acabar con la carrera política de un presidente, pero mañana tendrás otro reemplazándolo y asumiendo los mismos roles.

Este es el sinsentido de este telefilm. Si querían denunciar la exposición pública debida a internet, podían haber hecho algo aún más sórdido con algunos adolescentes como protagonista, por ejemplo.
echulin