España España · Córdoba
Voto de echulin:
Acción Una plataforma petrolífera se hunde dramáticamente en la costa noruega, y los investigadores intentan averiguar qué ha pasado cuando se dan cuenta de que esto es solo el comienzo de algo aún más grave. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2024
Kristine Kujath Thorp me resulta muy atractiva. Ya lo comenté en la peli aquella donde tomaba pastillas que le causaban estragos en la piel, que incluso maquillada de enferma, se veía guapa.

Esta película no tiene mucha chicha. Es la típica película de catástrofes que te pone antena 3 en la sobremesa, o cuando quieren poner la peli barata que se parece a una que está en taquilla, a ver si cuela. La trama va de las plataformas petrolíferas del Mar del Norte, que empiezan a sufrir explosiones debido a un movimiento tectónico. Para evitar males mayores mandan a unos equipos a que clausuren las plataformas, pero una emergencia les obliga a salir pitando. Y el noviete de Kristine se queda atrapado sin poder escapar.
Y os podéis imaginar que el resto va de Kristine queriendo ir a rescatarlo. No te preocupes, Kristine, que si no lo salvas, aquí me tienes a mí para sustituirle.

Se deja ver, pero sin el más mínimo interés.
echulin