España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Ciencia ficción En un futuro cercano en el que los recuerdos personales ya no son del todo privados, Mia (Andrea Riseborough) debe guardar un secreto inconfesable. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2018
'Cocodrilo' está ambientada en un futuro donde te ponen un chip en la sien y son capaces de recrear las imágenes que tiene tu mente en un ordenador portátil. Una tecnología de la leche. Sin embargo, se ve que los teléfonos móviles no llevan GPS, ni es posible triangular la señal con las antenas para saber dónde se encuentra una persona en un momento determinado, o quién ha circulado por cierto lugar.

Normalmente me fastidia que hagan películas de acción que sitúan la trama en los 70 o los 80, para hacer el mismo guión de siempre y evitar este tipo de fallos, pero que los tengan en una serie que presume de mostrar futuros distópicos tecnológicos, es muy decepcionante.

Por otra parte, la historia de alguien que mata a otra persona por accidente o por impulso, y que eso le obliga a seguir matando cada vez más, no es nada original. Hasta en España se hizo una parodia de esos guiones con "No digas nada" (2007).

Esta cuarta temporada de 'Black Mirror me está resultando más floja que las anteriores.
echulin