España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama. Musical Remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen. Está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas. El grupo, que empezó en el coro de una iglesia, llegó a alcanzar la cima de la fama y el éxito. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2013
La verdad, decir que se basa en la vida de The Supremes me parece excesivo. Aparte de que tres hermanas forman un grupo y que son de Detroit, poco más hay en común. Para ver la biografía del grupo es más recomendable 'Dreamgirls' (2006)

La peli es un dramón de tres pares de narices, aunque es entretenido y ameno, Carmen Ejogo está espectacularmente bella, y también 'su hermana' Jordin Sparks. Whitney Houston está bien en su papel, incluso canta un tema, pero después de la mala vida que le dieron las drogas ya no tiene la voz de antaño. Cuando yo era adolescente escuchaba cantar a Whitney y a Mariah Carey y parecían ángeles caídos del cielo.

No es una gran película, pero no está mal y sirve para desintoxicarse de tanta basura hollywoodiense y tanto efecto especial por ordenador.
echulin