España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Ciencia ficción En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla... (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2018
Ha sido un fallo cambiarle el título a la película, porque es un gran título, y sólo descubres su importancia cuando la película termina.

Me ha gustado esta pelí, y salvo una escena donde hay una autoinmolación estúpida, el resto de los eventos me parecen correctos y suficientemente justificados. Eso no quiere decir que no haya fallos de guión. Tiene mucha acción, y tiene escenas fuertes de mirar para otro lado para no verlas. La ocurrencia me parece original, y es extraño que no haya más películas sobre el tema de la superpoblación del planeta.

Noomi Rapace hace un esfuerzo por darle distintas personalidades a todos sus personajes, y con algunos lo consigue.

Me ha gustado mucho el final, con doble sorpresa y nada convencional.
echulin