España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Romance. Drama Infidelidad y sus consecuencias, separaciones y reconciliaciones, promiscuidad y continencia, deseos y rechazos; pero sobre todo, la búsqueda desesperada del amor entre 6 jóvenes, 3 chicas y 3 chicos, en dos apartamentos en el corazón de Ciudad de México. Los hombres terminan en un piso y las mujeres en el otro, y desde ellos, se espían mutuamente. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2017
Esta comedia mexicana de los 90 se parece mucho a las películas españolas de la época, con enredos de cama, parejas que se pelean constantemente pero que no pueden vivir el uno sin el otro, celos, etc. La diferencia es que es más machista y más clasista, porque México lo es más que España.

Aunque la cartelera es muy llamativa, luego apenas se ve algún desnudo de manera fugaz. Eso sí, las protagonistas femeninas son muy bonitas.

Aunque las situaciones que se tratan son universales, a mí el humor no me ha llegado. Entre que la película tiene ya 18 años, y que los gags están adaptados al humor mexicano, no ha conseguido hacerme reír. Qué le vamos a hacer, de esta época prefiero las de Juanjo Puigcorbé.
echulin