España España · Córdoba
Voto de echulin:
Musical. Comedia Natalia, una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó (Uruguay), descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a una gran ciudad para llegar a ser una estrella. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2013
Locamente divertida, con momentos tiernos, otros inocentes y otros básicamente deliciosos. La preciosa Natalia Oreiro se come la pantalla y me hizo recordar por qué me enamoré de ella cuando tuvo mi veneno. Me ha parecido muy original en su temática, en la forma de contar la historia y sus flashbacks, y mimada al detalle en los diálogos, los temas musicales,... todo. Es magnífica.

Lo único que no me ha gustado ha sido el tema religioso de trasfondo, a veces criticado y otras veces justificado. Se me ha hecho un poco pesado, y es lo que impide que le dé un 10 como la copa de un pino.

Es una película fresca, divertida, pero a la que no todo el mundo va a saber encontrarle el puntillo.
echulin