Voto de Fernando_Velez_de_Cuenca:
Aeon Flux (Serie de TV)
1992 Estados Unidos
Peter Chung (Creador), Peter Chung ...
Animación
6,5
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción Serie de TV (1992 y 1995). 15 episodios (5 en 1992 y 10 en 1995). Letal y vestida de cuero, Aeon Flux (agente secreto, saboteadora) está inmersa en un interminable conflicto con su némesis/amor, Trevor Goodchild. Y lo que le falta de moral y calidez lo compensa con creces con su munición y sus reflejos felinos. Adaptación en formato serie de un corto emitido en MTV en 1991. En el año 2005 se realizó una película con actores reales ... [+]
18 de marzo de 2013
7 de 10. Y os esplicaré por qué.

Cuando me la encontré me dije: "Vamos a ver otro truñp americano..." Pero me sorprendí gratamente cuando me encontré a una ruda espia, con todo el suelo encharcado de sangre en el primer episodio. Cuantos más capitulos veia mas me apetecia... pero se acabo la diversion en la tercera temporada. 10 en el piloto, 10 en la segunda temporada, y un 5 raspado en la tercera.

El estilo descuidado de la animación en el primer episodio me gusto mucho. Luego los cortos de la segunda temporada fueron muy interesantes, puesto que a pesar de que en todos los episodios moria, al episodio siguiente ya estaba dando guerra otra vez, como si nada hubiese pasado. En la tercera temporada me aplatane un poco y no seguí, pero se merece un 7 global hasta el episodio 5 de la tercera temporada. Se rumorea en internet que habra continuación, pero esta vez sin Peter Chung.

Merece la pena. Veanla, por lo menos hasta la segunda temporada. Y comenten aqui si les gusto.
Fernando_Velez_de_Cuenca