Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Juan Gadolier:
5
Animación. Comedia. Infantil "Smallfoot" da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2020
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En su esfuerzo para eliminarse esa aureola desgastada sobre el alcornio de los seres vivos con quien puedes conversar y jugar, pero no los conoces tan a fondo.... el héroe principal Migo demuestra ser el mejor o peor muchacho con doble ataque de personalidad sobre los seres más fantasiosos que pueden coexistir así no los veas.
¿En que Pensaban Kirkpatrick y compañía cuando quieres reincidir a los temas de los yetis aún cuando están distanciados de una meteórica teoría probadas para los antropólogos o cazadores fortachones ante sucesos paranormales, cosa que ellos lo superan y lo entienden mejor?
Los juegos entre sí parecen ser inspirados en involucionados jóvenes de ahora, esos que crean una música mareada y repetida (ejm) sobre lo bueno que es la vida en éxtasis y ya no te importa demostrar que el pueblecillo donde vives debe tener a un cacique que los gobierne, ahí eran yetis liberales, soportaban todos los dolores y hasta humillaciones por ser seres de otro planeta.
Pero casi al desenlace, vieras que hay poca esencia de demostrar que los haya, porque primero tuvo que cruzarse una breve tragedia que enmarcase el bienestar de todos los yetis, si querían liberarse de una opresión cuando en estos tiempos, un poder como democracia ya casi no se ve a buena cara, aunque haya mal tiempo. No fue tan publicitada y arriesgada como debió hacerse.
Fleem..... arghh, creo que fue el típico petizo ñajañaja con frases estúpidas que demostraban no darle la esencia esperada, y estuvo solo como relleno.
Juan Gadolier
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow