Voto de Juan Gadolier:
Comedia. Fantástico. Romance Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2020
Y pensar que mi padre, un gran brazo derecho, una persona que me aprecia, quien me transfirió por sus genes esta música de verdad y un acompañante de la conversación meteórica incluso si es desde distancia estuvo forzándome a ver esta hipótesis sobre espacio-tiempo que rompe de nuevo con los paradigmas de un beatlemaniaco que creó su sello propio, que prefirió destilarse por un rato del trabajo de mercader para volver con el amo de casa con los Beatles. Renegué en un principio y me negué porque yo también me considero un fan auténtico y estudioso de este cuarteto liverpuliano y olvidarse, haciendo el mundo horrendo hasta con infelicidad, de repente el legado se ve que deja de ser intacto y conmovedor para volverse un estudio tratado 50/50, parte de sutileza y parte de ridiculez.
Es por momentos, imaginativo, perseverante, casi premonitorio y hasta con una broma estúpida ejercida por Ed Sheeran con una gran hinchada de seguidores por convertir en Jude a Dude.... ¡¡¡PERDÓN???
Da igual....

Cuando eres un beatle a garras afiladas y te sabes todo el cancionero, vieras que esto te engaña, así que creo que no aceptarías gozarla si es que no estás con un buen acompañante que te alivie. Dejen a Boyle que haga del resto, y preguntarle de tener otra chance sobre qué lo habrá motivado a ejercer este homenaje a universos paralelos y cayendo a una incipiente cascada conduciéndonos un poco al resentimiento y el abandono.
Toquen de nuevo ese legado groseramente, porque mi escuadrón de beatlemaniacos por Facebook no querrán responderles. Hay más beatles para rato y ellos son los máximos representantes de una música fácil de escuchar,comentar, simular y mega universal que dominó una década entre fluctuaciones, ensayos, giras y partes por desacuerdos ¡Hago carreras por conseguir toda su colección!
Juan Gadolier