España España · Alicante
Voto de Batera:
20 de febrero de 2011
La verdad es que soy un fan de Darren Aronofsky, me atrapó desde que ví Réquiem por un sueño y no me ha vuelto a soltar. Lo he visto todo de él y puedo asegurar que tal vez esta sea su mejor película (rivalizando muy de cerca con Réquiem).

Cisne Negro, nada más empezar te agarra con todas sus fuerzas y no te suelta hasta el final. Te deja extasiado, agotado, sobrecogido. Es espectacular, diferente, tenebrosa y luminosa, en definitiva, es muy especial, como no podía ser de otra manera tratándose de Aronofsky. Natalie Portman hace el papel más acojonante (no encuentro otra palabla para calificarlo, de verdad) que yo he visto en mi vida.

Cuando, después de salir del cine, te vuelves a casa y te acuestas, al día siguiente te levantas pensando en que has visto una grandísima película y cada vez que la recuerdas esbozas una sonrisa sin darte ni cuenta. Es una de esas obras que dejan poso, de esas que recuerdas siempre.

Es magnífica.
Batera