España España · vitoria
Voto de arekusu:
Serie de TV. Terror. Drama. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 9 episodios. Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir... Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog. ... [+]
27 de febrero de 2023
Sin tener la mente "sucia" por el videojuego, llego hasta aquí para dar mi humilde opinión tras ver hasta el capítulo 7.
Y es que, aún obviando que la temática es muy similar, en cuanto a línea argumental, ritmo y estilo... es una serie tan parecida a The Walking Dead que en ocasiones resulta complicado diferenciarlas. Ambas comparten, de momento, las mismas virtudes y los mismos defectos y no tiene pinta que vaya a irse por unos derroteros muy alejados de su predecesora.
En definitiva, una serie de muy buena factura que no deja de parecer un capítulo de TWD y que debería buscar su propia identidad. En ocasiones la narrativa se hace tediosa y se echa en falta más espíritu batallador. Pero igual que digo que no tengo la mente "sucia" por el videojuego, si que la tengo por TWD.
arekusu