España España · Elche
Voto de mtp111:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2022). 6 temporadas. 62 episodios. En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
4 de enero de 2020
Historia compleja e interesante, con elementos innovadores y clásicos en perfecta armonía.
La ambientación y efectos son estupendos, buen guión y personajes auténticos dotados de suficiente profundidad.
Sin embargo, en las subtramas, cae en la estupidez del malo malísimo de formas ofensivas que se libra siembre por el buenismo idiota del bueno.
Pese a ello, el guiño a la cultura española através de referencias "Don Quijote" (por ejemplo, la nave de llama Rocinante), incrementa mi simpatía por esta acertadísima serie, que se hace gigante, como molinos de viento, temporada a temporada.
mtp111