España España · Córdoba
Voto de GerardoBici:
Drama Tony Webster (Jim Broadbent), un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica (Freya Mavor), su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica (Charlotte Rampling) anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su ... [+]
25 de enero de 2021
Una película muy recomendable. Como comentan otros es una película muy sencilla de argumento pero que se construye como las cajas rusas. Es muy british además.
Con unos personajes amables y bien trazados. Un homenaje también a la fotografía analógica pues el protagonista se ha jubilado y tiene una tienda donde repara y vende las miticas cámaras Leica.
El pub inglés como lugar de reunión. Lo que lamento son los pocos minutos que sale Charlotte Rampling, creo que es un gancho para que veamos el film. Continuamente da saltos temporales entre los tiempos de escuela y la contemporaneidad. Tony Webster (Jim Broadbent) hace un gran papel digno de un óscar.
GerardoBici