España España · Córdoba
Voto de GerardoBici:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV. 8 episodios. Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2022
Serie británica en principio atractiva pues plantea varias acciones paralelas: chantajes, crímenes, delincuencia juvenil, divorcios interraciales, trabajo precario, especuladores urbanísticos, relaciones filiales, etc.
Todos estos frentes además se desarrollan en un ambiente rural donde la mayoría de los protagonistas viven en lujosas mansiones y se desplazan en coches todo-terreno de alta gama(SUVs).
A medida que se van desarrollando e interrelacionando las diversas tramas te das cuenta que constituyen un frente muy amplio para un guion decepcionante y cogido con alfileres. Se pierde además en golpes de efecto colaterales que no conducen a nada relevante y cuyo fin me parece es alargar los episodios. Siembra mucho y es incapaz de desarrollar una trama atractiva y coherente.
GerardoBici