España España · Sevilla
Voto de Duro:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2007
Normalmente me gusta escribir sobre los distintos apartados de un film (director, reparto, desarrollo...) pero en esta ocasión no hay mucho de qué hablar, un planteamiento sencillo, personajes (salvo Ash) planos, desarrollo lineal y simple...

En mi opinión lo mejor del film es el carisma del personaje protagonista que llena la pantalla de gestos y situaciones cómicas, pero al margen de esto la película no es nada especial, la trama parece estar escrita por un niño de seis años y su desarrollo es repetitivo y en ocasiones algo aburrido, por otro lado el film tiene los tópicos del cine de aventuras lo que hace que la película carezca de emoción.

La verdad es que me esperaba otra cosa al ver esta peli, el planteamiento es una buena idea, pero su puesta en escena es un desastre, no solo por los patéticos efectos especiales sino porque en este tipo de cine la originalidad de aportar algo nuevo al género es fundamental y en este film esa "innovación" es nula, es decir, que el espectador se limita a ver lo de siempre. VER SPOLIER.

Pero también quiero decir que quien quiera pasar un rato agradable y sin demasiadas complicaciones que la vea pues no le defraudará, los demás abstenerse.
Duro