España España · VALENCIA
Voto de Xufero:
Comedia. Romance Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más ... [+]
26 de noviembre de 2012
Encantadora película llena de amor y ternura. Sólo tengo un pero; lástima que haya dinero por el medio, aunque al final se arregla; el dinero no signifique nada.
El film es una comedia de adolescentes que está iluminada en «La fierecilla domada» el clásico de William Shakespeare.
Y está protagonizada por dos jóvenes, la actriz ”Julia Stiles” protagonista de varias películas como “Edmond”, “Verdades ocultas”… y el artista “Heath Ledger” protagonista de “Brokeback mountain”, “El caballero oscuro”… en la que los dos han encabezado su lista de ídolos jóvenes.
Xufero

Últimas películas visitadas