España España · valencia
Voto de max:
Aventuras. Comedia Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ... [+]
16 de junio de 2007
Unos de los films más malos, horrorosos, lentos y con menos gracia de los últimos tiempos, nada tiene coherencia en este maldito film.
Algunas películas de Jackie Chan son entretenidas y las ves porque sabes lo que vas a ver, no te esperas a Hamlet pegando patadas y no creo, (aunque después de ver esto) Jackie Chan lo hiciese, pero cuando se hace una película basada en el libro archiconocido de Julio Verne, coño ciñete al guión, que eso estaba más cerca del Circo del Sol que de una preciosa novela de aventuras.
Todo son incongruencias a lo largo del film, menos mal que lo ví gratis en un trayecto en tren, (vaya viajecito por Dios, cuanto más esfuerzo hacía por dormirme menos podía), que si no, es para denunciar al cine o video Club que se alquile por daños graves a la salud pública, tenía que estar penado por la ley.
Una de mis dudas es porque Jackie Chan no se llama Jackie, como en la mayoría de sus películas, total puestos a inventarse mayordomos delincuentes es un nombre como otro cualquiera.
Para colmo Phileas Fog está horrendo, es una mezcla entre Doc de “Regreso al Futuro” y el mecánico de “Chitty Chitty Bang Bang”, tiene inventos para todo, cual Mortadelo.

PD: Para que gastar tanto dinero en bazofias así, si con la antigua teníamos bastante y esa si que era buena y los dibujos también estaba mejor que esta, pensándolo bien no se me ocurre ninguna película peor en estos momentos.
max

Últimas películas visitadas
La caza de la pantera (C)
1909
Alfred Machin